Nueva Web
http://zonaextrema.at.ua/
Nueva Web

[Aviso General] Temas Administrativos

[Aviso General] Temas Administrativos

Mensaje  HrafnKell el Mar Ago 21, 2012 8:50 am

A ver.. Les voy a dejar unas cosas en claras que me vinieron reprochando esta noche y desde hace dias, Empiezo:
1° Siempre se quejan de que hay hack's y no hay admins, LOS Admins tienen Vida aparte del Servidor, Salen a bailar, salen con amigos, estan con la familia, andan en redes sociales etc. No podemos pasarnos las 24 horas en frente de la computadora mirando cada acción que realiza cada usuario, Somos como mucho 8 Admins para mas de 100 Usuarios.

2° Nos reprochan Siempre Nuestras Acciónes, Las acciones que realizemos por Ejemplo: Kick's o Baneos son por ALGO, No pueden ir diciendo: Menguete no tenia nada, lo llene de plomo y se moria, Por algo hicimos el ban/kick o lo que hagamos hecho, En caso de que sea un Ban pueden pedir el Unban en el foro y preguntar la razón por la cual se le ha otorgado.

3° Los Admins no coordinamos con Horarios, Nos conectamos en nuestros tiempos Libres y Apenas entramos ya tenemos usuarios quejandose por Hacker's o Cosas que sucedieron/Suceden en el Servidor, Por ejemplo: un dia a la tarde (Horario Argentino) 5PM Hay entre 80-120 Usuarios, Apenas logueamos nos llenan de PM's Sobre asuntos Administrativos, Nosotros no podemos contestar todos los PM de un Segundo para el otro, Por Algo siempre pedimos que reporten o Saquen SS (Foto) De la situación y si no podemos efectuar nada en el momento lo pueden reportar en el foro (Aqui mismo en la seccion de Reportes Generales)

4° Un ADMIN, Al dar un BAN, Siempre tiene que tener una SS de Evidencia (Yo siempre saco SS y por semana me hago unas 200) para demostrar por que se ha otorgado ese estado al usuario.

5° Los Admins hay dias que estamos de malas por esa razón no contestamos, ya que nos la pasamos recibiendo insultos, quejas, malos tratos, amenazas, Etc.

Esto es todo lo que les digo por Ahora, Espero que sepan Comprender y se comporten un poco mejor, ya que siempre cuando Logueo recibo quejas de todo tipo y malos tratos, ¡Saludos!
HrafnKell
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario

Re: [Aviso General] Temas Administrativos

Mensaje  >[A]in[T]< el Mar Ago 21, 2012 11:46 am

Wow Man, Tienes Toda La Rason, Siempre Reportan A los Hacks y Flooderos y los qe insultan, pero no podemos atenderlos al mismo tiempo, asi me paso una ves, y luego se qejaban porqe algunos despues de dar le kick o warn, seguian insultando y usando hacks, luego se qejaban de qe yo era mal admim ._____., Yo trato de dar lo mejor para zona extrema, me paso 6 horas en el servervidor, y luego salgo de la pc a jugar con verdaderos amigos Wink
>[A]in[T]<
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario http://007-clan.forovenezuela.net

Mensaje  ]O[c[R[a[M el Mar Ago 21, 2012 9:12 pm

Sierto man,Espero que los user's se pongan en razon Razz
]O[c[R[a[M
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/